FORMAS DE PAGO

Todos nuestros SERVICIOS DE MASTERING están disponibles tanto para artistas locales (residentes en Argentina), como para músicos y productores internacionales, pero recuerde que la moneda, precio y forma de pago varía según cada caso. A continuación podrá ver en detalle cada servicio de masterización profesional que Onix Mastering Studio le puede ofrecer a su música.

PRECIOS Y SERVICIOS DE MASTERIZACIÓN PROFESIONAL

PRECIOS NACIONALES

Para residentes en Argentina únicamente. Se abona en pesos argentinos (AR$) en efectivo, transferencia o depósito bancario.

PRECIOS INTERNACIONALES

Para artistas internacionales (no residentes en Argentina). Se abona únicamente en dólares americanos (US$) mediante PayPal.

ESCUCHÁ LAS DIFERENCIAS ENTRE LA MEZCLA Y EL MASTERING

Onix Mastering Studio - Mixing vs Mastering - Interacciones (small)

Mixing vs Mastering – Interacciones Vol. 2

Onix Mastering Studio - MIX vs MASTER - Secopas (small)

Mix vs Master – Secopas (Rap)

Fotografía del estudio donde aparece un Focal Twin 6be & el NüGen Visualizer - ¿Qué es el mastering?

¿Qué es el mastering?

MASTERING ONLINE

La distancia ya no es un problema: Implementamos la modalidad de MASTERING ONLINE para no solamente brindarle la posibilidad a los artistas extranjeros que necesitan finalizar sus proyectos musicales, sino también a aquellos que por comodidad prefieren no tener que movilizarse hasta Onix Mastering Studio para terminar su álbum o single.

El mastering online no es más que UNA FORMA DE TRABAJO. No significa que la resultante sonora será de inferior calidad, ni tampoco que lo hace automáticamente algún algoritmo de computadora. Es el mismo ingeniero de mastering que recibe los audios a través del email, realiza el contacto directo con el artista o productor, brinda las observaciones pertinentes a la mezcla recibida, procede a masterizar y entregar (nuevamente a través de nuestros servidores) el material listo para que llegue al público. Es trabajo a distancia, cómodo, rápido y seguro.

Menú